MEDIO AMBIENTE

SUSTENTABILIDAD

“Nos involucramos profundamente en el cuidado de nuestro planeta.”

OLEGA es consciente que de todos nosotros depende el futuro de nuestro planeta. Siendo una importante compañía agroindustrial, la empresa desarrolla sus actividades en un ambiente sano y equilibrado ecológicamente, con el objetivo de lograr un desarrollo sustentable en el tiempo. Se invierte permanentemente en la capacitación del capital humano y en la innovación tecnológica para lograr controlar la concentración de contaminantes atmosféricos, la protección de nuestras tierras y la conservación de nuestros recursos naturales limitados.

Durante los últimos años, participamos y apoyamos activamente políticas orientadas a la conservación y eficiencia de la energía, el incremento del reciclaje de materiales y en concientizar a los equipos de trabajo sobre el uso racional del agua.

OLEGA posee importantes convenios con grandes compañías industriales en los cuales se acuerda la reutilización del principal desecho de nuestro proceso, con el objetivo de producir un significativo ahorro de energía.