Play
Slider

CAMPO

El primer eslabón de la cadena de producción es el Departamento Agropecuario, constituido por 12 experimentados agrónomos, 4 administradores agropecuarios y 2 especialistas en Buenas Prácticas Agrícolas e Investigación y Desarrollo. OLEGA trabaja con las más modernas técnicas de producción, con su propia central de operaciones ubicada en la ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba.

La siembra se produce mayormente en el Sur de la Provincia de Córdoba. En los últimos años, OLEGA se enfocó en la producción agropecuaria sembrando el 100% de la superficie con semilla de maní Alto Oleico (HO), e implementando la elaboración de una semilla en una planta independiente de proceso.  La empresa controla más de 40.000 hectáreas de maní, soja, maíz, porotos y garbanzos, distribuidas en las Provincia de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Salta y Jujuy.

La compañía ha implementado las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y está totalmente comprometida con el desarrollo de un importante programa de semillas para lograr mejores resultados agronómicos cada año.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider